Beacita 60 mg. 84 Cápsulas duras.
✔️ Medicamento sin receta contra la obesidad en adultos mayores de 18 años con sobrepeso que actúa absorviendo parte de la grasa ingerida en la comida.
✔️ Principio activo: orlistat
✔️ Envase de 84 cápsulas duras.
44,58 €
Impuestos incluidos
701868
BEACITA 60 MG, 84 Cápsulas duras es un medicamento contra la obesidad que se utiliza para perder peso en adultos mayores de 18 años con sobrepeso, con un índice de masa corporal (IMC) de 28 o superior.
Beacita debe utilizarse en combinación de una dieta baja en calorias y grasas.
El principio activo de Beacita es orlistat el cual evita que la grasa que se ingiere en la comida se absorba en su totalidad y se elimine del organismo en las heces. Para ser más exacto, hasta una cuarta parte de las grasas ingeridas dejan de ser absorbidas por el organismo y son eliminadas finalmente a través de las heces.
Es importante seguir una dieta pobre en grasas para ayudar a controlar estos efectos. Si lo hace, la acción de Beacita le ayudará a perder más peso que sólo con la dieta. Por cada 2 kilos de peso que puede perder con la dieta, Beacita puede ayudarle a perder hasta 1 kilo más.
No tome Beacita si está embarazada o es alérgico a orlistat o a alguno de los demás componentes de este medicamento. Tampoco debe tomarlo si tiene diabetes o alguna enfermedad del riñón. También puede ser necesario ajustar la dosis en caso de estar tomando algún medicamento para la presión sanguínea elevada o para el colesterol.
Es aconsejable tomar un complejo vitamínico todos los días mientras esté tomando Beacita ya que este medicamento puede disminuir los niveles de algunas vitaminas. Este complejo vitamínico debe contener vitaminas A, D, E y K y debe tomarlo antes de ir a dormir, cuando ya no vaya a tomar Beacita, para asegurarse de que las vitaminas se absorban.
La dosis de Beacita para adultos mayores de 18 años es de 3 cápsulas al día justo antes, durante o hasta una hora después de las comidas. Asegúrese de que las comidas son equilibradas y bajas en grasas y calorías.
Si pierde una comida o si la comida no contiene grasa no tome el medicamento. Beacita no funciona a no ser que la comida contenga algo de grasa.
Beacita no debe tomarse más de 6 meses seguidos.
Si no pierde peso después de 12 semanas de tomar Beacita debe consultar con su médico o farmacéutico. Es posible que tenga que dejar de tomar Beacita.
Efectos secundarios:
Al inicio del tratamiento con Beacita es habitual experimentar algunos problemas intestinales leves, como son gases, heces blandas. Estos efectos irán desapareciendo si sigues correctamente las instrucciones y consejos de uso:
-
Inicia la dieta baja en grasas y calorías antes de comenzar este tratamiento para que tu organismo se vaya adaptando.
-
Es recomendable no ingerir más de 15 gr de grasas en cada una de las comidas que haces.
-
Si, en una ocasión especial, vas a hacer una comida con más contenido en grasa del indicado (15 gr), no te tomes la cápsula de Beacita correspondiente.