La LOCIÓN AFTERSUN 200 ml de ISDIN es una emulsión calmante y refrescante de Isdin para después del sol hidrata, calma y devuelve la comodidad de manera inmediata a la piel tras la exposición al sol.
Ofrece un efecto calmante y refrescante tras la exposición solar gracias a su contenido en Mentol y Camomila.
Hidrata la piel irritada por la exposición solar y ayuda a repararla intensamente gracias al efecto de su contenido en Bisabolol, Mentol & Camomila.
Evita la descamación de la piel, por lo que ayudan a prolongar el bronceado.
Su textura ligera deja una sensación fresca y agradable.
Fácil de aplicar, es adecuado para toda la familia, adultos y niños, a partir de 3 años.
MODO DE USO
Tantas veces como sea necesario.
Aplicar una cantidad abundante sobre la piel limpia y seca del rostro y/o el cuerpo después de la exposición al sol y de nuevo por la noche.
Para una aplicación rápida y uniforme en el cuerpo, aplicarlo para después del sol en las manos.
Extender con movimientos amplios y suaves.
Para usarlo en el rostro, aplicar en las yemas de los dedos, distribuir por el rostro y el cuello y extender.
Envase de 200 ml