esca
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Slide background
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

laFarmacoteca Blog

Blog de artículos relacionados con productos de farmacia y parafarmacia.

laFarmacoteca.es

El secreto antiedad: Secret d'Excellence Sérum

El secreto antiedad: Secret d'Excellence Sérum

Laboratorios Galénic da un paso más allá y después de redescubrir un antiedad global como era la Crema Secret d'Excellence, ahora nos presenta su sérum. Con este nuevo Sérum Secret d’Excellence vamos a rellenar pequeñas arrugas, daremos más elasticidad a nuestra piel, retrasaremos el paso del tiempo, difuminaremos y podremos prevenir manchas cutáneas. Además gracias a su ligereza veremos que es muy cómodo de aplicar a la vez que nos va a aportar el confort necesario (siempre y cuando nuestra piel sea mixta-grasa). Las pieles más secas van a requerir de una crema posterior.

 

LA FÓRUMLA DE SECRET EXCELLENCE SERUM

- Alga de las nieves: (doble concentración que  la crema) el alga de las nieves es un alga que se encuentras en los picos más altos y en zonas nevadas y que estimula la juventud de la piel, ya que refuerza la expresión del Gen Klotho y consigue que nuestra piel rejuvenezca aumentando la síntesis de elastina, colágeno y ácido hialurónico. El Gen Klotho es un gen que está presente en nuestro cuerpo y se conoce también como el gen de la longevidad y que con el tiempo va perdiendo facultades.

Vitamina B3: (doble concentración que la crema) previene manchas oscuras y afina el relieve cutáneo.

Vitamina E: (doble concentración que la crema), es antioxidante y anti-radicales.

Vitamina C: (doble concentración que la crema) Promueve la luminosidad, también es antioxidantes y despigmentante.

- Complejo altamente hidratante compuesto de glicerina y ácido hialurónico. (doble concentración que la crema)

- Agentes de camuflaje óptico empolvados y no secantes.

galenic secret dexcellence lafarmacoteca serum crema2

 

ESTRUCTURA POR CAPAS

Al igual que la crema secret d’excellence, este nuevo sérum tiene una estructura en forma de copo de nieve que lo que permite es que cada elemento formulado penetre a un nivel diferente de nuestra piel y que además, gracias a los diferentes puntos de fusión de éstos, actúen de forma específica en cada capa de nuestro cutis.

El sérum a diferencia de la crema, está formulado de tal manera que actúa en las capas más profundas de nuestra dermis.

Vamos a conseguir una piel totalmente hidratada, alisada, unificada y radiante desde el momento de la aplicación.

Este sérum global puede ser usado como cuidado único, de día y de noche. Aunque como hemos dicho al principio, las pieles más secas, requerirán de una crema posterior.

ENCUENTRA SECRET D'EXCELLENCE SERUM AQUÍ>>

Continuar leyendo
681 Hits

¿Piel Grasa? Adiós brillos

¿Piel Grasa? Adiós brillos

¿Eres de las que a mitad del día ya no sabe dónde meterse de lo que te brilla el cutis? ¿Has tenido siempre la piel grasa y has probado todo? Hoy te contamos un poco más de las pieles mixta-grasas. Sus beneficios y sus inconvenientes.

FACTORES QUE AYUDAN AL EXCESO DE SEBO

. El estrés: el estrés y la ansiedad es un factor que alimenta a tener la piel grasa ya que cuando sentimos nerviosismo sudamos más de lo normal, no tan solo por nuestro cuerpo, sino que también el cutis se ve afectado.

. Hormonas: las alteraciones hormonales como por ejemplo en la adolescencia hacen que las glándulas sebáceas creen más sebo.

. Tipo de dieta: nuestra alimentación influye totalmente en el nuestra piel. Alimentos como las grasas saturadas, carne de cerdo y de cordero, embutido, mariscos, carnes grasas, aceites refinados, azúcares añadidos y dietas bajas en frutas y verduras aumentan la grasa en nuestra piel.

. Genética: Si la principal causa es genética, el problema es más difícil de solucionar ya que no se trata de una causa externa i la solución pasa por una rutina de cuidados adecuada al tipo de piel.

 

Además las personas con piel grasa suelen tener el poro más dilatado, lo que facilita la creación de puntos negros, granitos y otras imperfecciones. El exceso de sebo queda atrapado en el poro, se combina con células muertas de la piel y bacterias, es entonces cuando se producen todo tipo de imperfecciones.

Galenic Pureté Ssublime ha creado una Mascarilla Exfoliante con 4 polvos diferentes que gracias a esta combinación y a su óptima utilización obtendremos una piel afinada, de poros cerrados, tono homogéneo, sin brillos y el tacto de la piel es mucho más suave.

Galenic Pureté Sublime Mascarilla exfoliante está compuesto por:

- Polvo de pino: acción exfoliante

- Polvo de arcilla blanca: acción detoxificante y anticontaminación

- Polvo de roca: acción absorbente y antibrillos

- Polvo tensioactivo: acción suavizante.

¿Los resultados de Pureté Sublime Mascarilla?

Verás tu relieve cutáneo más afinado, los poros cerrados, el tono más homogeneizado y en general notarás tu rostro con más luminosidad. El tacto queda totalmente limpio y aterciopelado, sin células muertas, ni micropigmentos, ni contaminación.

Además, esta mascarilla podrás usarla de dos formas:

  1. Como mascarilla exfoliante: usándola de 1 a 3 veces por semana, humedeciendo el polvo. aplicándolo sobre el rostro masajeando suavemente y retirándolo con agua posteriormente

  2. Como mascarilla antibrillo en seco: se trata de aplicar los polvos en un algodón y repartirlo por la zona T, esperar a que absorba el sebo y retirar posteriormente. O también puede aplicarse sobre el maquillaje una poquita cantidad a modo de polvos translúcidos. Para dar un efecto mate a nuestro rostro. Sin necesidad de retirar.

 

Más info CLIC AQUÍ

Continuar leyendo
56 Hits

IRRITACIÓN DE GARGANTA Y TOS: BISOLHERBAL

IRRITACIÓN DE GARGANTA Y TOS: BISOLHERBAL

OPERACIÓN INVIERNO: BISOLHERBAL

 

¿Cuáles son las afecciones más comunes en invierno?

Todos alguna vez hemos sufrido alguno de los siguientes síntomas: tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, pecho cargado, mucosidad, pérdida de voz, nariz taponada, mucosidad y goteo excesivo, etc.

 

Y aunque la sintomatología es realmente molesta, al no impedirnos seguir con nuestra rutina diaria, la mayoría de las veces no se asocian a ninguna enfermedad grave pero el problema es que si no se tratan pueden desembocar en complicaciones importantes. Como por ejemplo: bronquitis, faringitis o neumonías.

 

Queremos presentarte Bisolherbal, un jarabe indicado para aliviar la tos a base de productos 100% naturales.

Lo realmente sorprendente es que a diferencia de otros jarabes, Bisolherbal trata varios tipos de tos: la tos seca, la tos productiva (asociada a mucosidad), aguda (alcanza su ápice en 2-3 días) y persistente (se prolonga hasta 2 semanas). Y lo curioso es que trabaja a nivel mecánico formando una película en las mucosas afectadas de nuestra garganta y no a nivel farmacológico como lo hacen el resto de fármacos.

 

¿Cómo funciona Bisolherbal?

 

1.PROTECCIÓN DE LA MUCOSA:

El efecto barrera, producido por la acción filmógena de las sustancias mucoadhesivas, protege la mucosa del contacto con agentes externos irritantes y favorece su normalización.

 

2.ACCIÓN ANTIINFLAMATORIA INDIRECTA Y ANTIOXIDANTE

El efecto barrera y la acción antiradicalaria de los polifenoles y los flavonoides contrastan indirectmente la inflamación de la mucosa.

 

3.ACCIÓN MUCORREGULADORA

La acción hidratante de los polisacáridos y la reducción de la tensión superficial, debida a las saponinas, hacen que la mucosidad resulte más parecida a la que se segrega en condiciones fisiológicas (más fluida), favoreciendo de este modo su expulsión.

 

4.ACCIÓN LUBRICANTE

La acción lubricante, que se obtiene gracias a las propiedades reguladoras del jarabe, reduce las molestias relacionadas con el roce que se produce entre la faringe y la epiglotis con la tos.

 

Y como resultados notaremos una reducción significativa tanto de la intensidad como de la frecuencia de nuestra tos desde los primeros días. Además añadiremos que Bisolherbal no tiene efectos secundarios confirmando una alta seguridad y tolerabilidad.

 

Te contamos brevemente su composición:

Su fórmula es 100% natural, a base de Miel, fracción polisacárida de Llantén y fracción flavonoide de Tomillo.

 

¿Cómo aumentar su efecto? (tratamiento de choque)

Es muy recomendable que para esos síntomas más severos, se tome un vaso de infusión caliente de Grintuss tisana, añadiendo una cucharada de Jarabe de Bisolherbal a ésta. Puede hacerse a cualquier hora del día pero te recomendamos hacer una toma antes de ir a dormir, porque Bisolherbal mejorará esa tos nocturna tan molesta e intensa.

Continuar leyendo
43 Hits

Picor y piel seca: SOS Spray Atoderm

Picor y piel seca: SOS Spray Atoderm

Hoy queremos hablarte del órgano más extenso de nuestro organismo: la piel. Y más concretamente vamos a hablar de la piel seca. Ya que es algo muy molesto y muchas veces se pasa por alto ya que no se le da la importancia que se le dan a otras afecciones. Por lo tanto la piel seca o xeratosis pasa a un segundo plano. Por lo que se trata poco o nada.  Esto puede llevarnos a situaciones más severas de descamación, enrojecimiento y picores.

Las personas con piel seca notarán ésta mucho más tersa, rígida, rugosa, frágil, a veces con grietas y poco flexible. Comentar además que la piel posee de forma natural una serie de lípidos en la superficie que forman una barrera protectora que impide la pérdida de agua. El problema es que por diferentes factores (tanto internos como externos), esta barrera de lípidos puede verse afectada, lo que supone una pérdida de la humedad en las diferentes capas de la epidermis y como resultado sufrir una piel seca o muy seca.

El problema añadido es que esta piel tan seca provoca picor a medida que el problema persiste o se agrava. Y funciona de la siguiente manera: Los receptores de la dermis envían un mensaje al cerebro a través de la médula espinal y hasta llegar a la corteza cerebral, generando la sensación de picazón. De esta forma, estamos avisando al cerebro de que algo no va bien. En este caso de que nuestra piel está perdiendo demasiada agua o que nuestra barrera lipídica está disminuyendo. 

Además, el problema de rascarse, es que cuanto más lo hacemos, más sentimos esa necesidad de rascarnos más y más. Ya que aunque el prúrito o picor se alivie momnetáneamente, al poco rato vuelve a hacerse presente y quizá con más intensidad. Es por esto que lo más conveniente es utilizar productos adecuados para esta afección: el picor a causa de piel seca.

 

CAUSAS

La piel seca puede estar causada tanto por factores exógenos (externos) como endógenos (internos).  Cada persona que sufre piel seca puede ser causada por uno de estos factores o por varios; lo que producirá una piel seca más leve o más severa. Veamos las diferentes causas que favorecen a padecer xeratosis o piel seca:

 

FACTORES EXTERNOS:

-          - Cambios bruscos de temperatura: excesivo frío o excesivo calor. Es por esto que tanto en verano como en invierno los síntomas de piel seca van empeorando. O a veces simplemente vivir en zonas con ambientes muy secos también afecta a nuestra piel.

-         - Luz solar (rayos Ultravioleta (uv)): Los rayos ultravioleta envejecen prematuramente la piel y ésta se vuelve más fina y desprotegida.

-          - Medicación: algunas medicaciones excesivamente severas, tales como tratamientos para el acné, los inhaladores, la diálisis o quimioterapia, provocan como efecto secundario la piel seca.

-          Cuidados inadecuados: no utilizar productos adecuados para nuestra piel puede agravar aún más nuestro problema.

-         - Duchas excesivas: cuando realizamos lavados demasiado frecuentes o con agua muy caliente, la barrera protectora de nuestra piel tiende a debilitarse poco a poco.

 

FACTORES INTERNOS

-          - Influencias genéticas: Algunas personas tienen predisposición genética a sufrir piel seca. Ya estan"programados" para sufrir algunas afecciones como la psoriasis, dermatitis atópica, la queratosis pilaris, la diabetes y la ictiosis, que vienen causadas por la genética.

-          - Dieta: La falta de nutrientes, de ácidos grasos insaturados y de vitaminas puede contribuir a que aparezca piel seca.

-          - Edad: La edad también es un factor importante, ya que como hemos dicho anteriormente, a medida que envejecemos, la capa de epidermis va haciéndose más fina y va perdiendo agua y elasticidad.

-          Hormonas: en algunos momentos de nuestra vida en los que las hormonas sufren cambios, la piel también se deseca (por ejemplo embarazo o menopausia)

-          - Deshidratación: Se recomienda tomar entre 1,5 y 2 litros de agua diarios para mantener tanto nuestro cuerpo como nuestra piel sana. Las personas que no lo hacen, lo ven reflejado en su piel.

-          - Tabaco: La nicotina y todos los aditivos que tienen los cigarrillos reducen el flujo de la sangre, por lo que la corriente sanguínea es menor también en la superficie de la epidermis. Esto va a provocar un envejecimiento prematuro y una pérdida de humedad severa por el afinamiento de nuestra barrera protectora.

 

¿SOLUCIONES?

Claro que hay soluciones, el problema es que la mayoría de las veces la afección de piel seca no resulta un grave problema para la persona que lo sufre o por lo menos al principio. Y solemos tratar la xerosis (piel seca) cuando los síntomas empiezan a ser más severos y por lo tanto muy molestos (picazón, descamación, escozor, pérdida de flexibilidad, cambio en el color, etc).

Desde laFarmacoteca te aconsejamos que laves tu piel con productos poco agresivos y con agentes hidratantes como la urea, el lactato u otros aceites. Lo bueno de este tipo de productos es que limpian pero sin romper la capa lipídica y protectora que rodea nuestra piel, por lo que no son tan agresivos y no resecarán aún más la superficie de nuestra epidermis.

Y sobre todo después de lavar nuestra piel con un gel específico, deberemos hidratarla como es debido. Nosotros escogemos y te aconsejamos un producto que además de efectivo es muy rápido: Atoderm SOS Spray de BIODERMA. Se trata de un agente hidratante en Spray que hidrata y suaviza la piel en tan sólo 60 segundos y además su eficacia dura hasta 6 horas, acabando además con los molestos picores proporcionando un confort inmediato. Ademas al tener una textura tan ligera (emulsión de aceite en agua), proporciona una sensación de frescor muy agradable. Su Ph es de 5.5 (el fisiológico de la piel), por lo que puede usarse en todo tipo de pieles; incluso en pieles de recién nacidos.

Está específicamente indicado para pieles sensibles, irritadas, secas, muy secas o atópicas. No contiene parabenos, ni perfume ni alcohol. 

En nuestra web haz click aquí

 Vídeo Atoderm SOS Spray

Continuar leyendo
121 Hits
0 Comentarios

Limpieza e hidratación de pieles grasas con la línea Sébium de Bioderma

Limpieza e hidratación de pieles grasas con la línea Sébium de Bioderma

La limpieza e hidratación de una piel grasa requiere de un cuidado muy especial. Si tienes este tipo de piel, lo primero que debes hacer para cuidarla es realizar una limpieza suave, pero profunda. Descubre cómo puedes limpiar e hidratar tu piel grasa con una línea diseñada especialmente para este fin.

¿Por qué tu piel es grasa?

La piel grasa en el cuero cabelludo y en el rostro con frecuencia se debe a la producción de sebo de manera excesiva de las glándulas sebáceas. Es por esta razón que debes ser cuidadosa al limpiarla y al aplicarte maquillaje, ya que los poros están dilatados y la piel es más gruesa. Es fácil que la suciedad y la grasa se acumulen en su interior. Pero, OJO, mientras más limpies y elimines el sebo, más producirá tu piel para reponerlo. Esta es precisamente la razón por la que debes usar productos formulados para este tipo de piel, algo complicada, y así evitar el uso de productos inadecuados. Es preferible adquirir aquellos que se aclaran con agua y limpian tu piel sin irritarla, por la mañana y por la noche.

Además, la piel grasa suele descamarse en la zona T de tu rostro (nacimiento y aletas de la nariz), lo que produce dermatitis seborreica en el centro de tu rostro. Por esta y las otras razones mencionadas anteriormente, LaFarmacoteca.es recomienda para la limpieza e hidratación de pieles grasas, la línea Sébium de Bioderma: agua micelar de 500 ml y el gel limpiador facial 500 ml.

El agua micelar, Sébium H2O Agua limpiadora es un desmaquillante específico para la piel mixta o grasa. Su fórmula especial reproduce la composición natural de la piel, respetando las pieles más sensibles, por lo que es el desmaquillante perfecto para ti.

Como te explicamos anteriormente, la piel grasa mientras más se limpia, más sebo produce. El agua miscelar, Sébium H2O Agua limpiadora, gracias a su complejo sebocorrector Fluidactiv™ regula de forma biológica el sebo, evitando la obstrucción de los poros mientras deja tu piel limpia.

No se trata de una simple agua, está enriquecida con principios activos purificante, sulfato de cobre y gluconato de zinc, ingredientes que sanan la epidermis y limitan el exceso de secreción sebácea.

Modo de empleo:

Úsalo por las mañanas y por las noches. Aplica con suavidad con la ayuda de un algodón humedecido con Sébium H2O Agua limpiadora desmaquillante. Si notas que el algodón está aún sucio, repite hasta que esté limpio.

Gel limpiador facial 500 ml

Este gel limpiador no posee agentes irritantes. Sébium Gel Moussant limpia tu piel grasa con suavidad y al igual que el Agua miscelar, limita la producción de sebo, así como también normaliza su calidad.

Su espuma suave no contiene jabón, no comedogénico y tiene una buena tolerancia ocular y cutánea.

Modo de uso:

Humedece tu rostro con agua tibia, haz espuma con las manos y luego aplícala sobre tu rostro humedecido. Lava suavemente y luego aclara con abundante agua. ¡Verás cómo notas el cambio de tu piel!

Continuar leyendo
83 Hits
0 Comentarios

Refuerzo de las articulaciones, músculos, tejidos y piel

Refuerzo de las articulaciones, músculos, tejidos y piel

¿Cómo puedo reforzar mis articulaciones, músculos, tejidos y piel? Si te has hecho esta pregunta es porque has sufrido alguna lesión o inflamación que te impide seguir normalmente con tu día a día.

En el caso de los deportistas, estos requieren un esfuerzo físico mayor, lo que hace que sus articulaciones sufran y estén resentidas. Además, ten en cuenta que las lesiones o inflamaciones tienen múltiples orígenes: la mala postura, la mala alimentación, hacer poco o ningún ejercicio... Todo esto puede provocar debilidad en tus músculos, tejidos, piel y articulaciones.

Si quieres mejorar tu movilidad y flexibilidad, te recomendamos Bonflex Recovery Collagen.

¿Qué es Bonflex Recovery Collagen?

Es una fórmula compuesta de ingredientes naturales con muchas propiedades beneficiosas para tu organismo. Sus efectos para reducir el dolor en las articulaciones, músculos y tejidos han sido demostrados.

Contiene colágeno bioactivo Tipo II, ácido hialurónico, sulfato de condroitina y magnesio. Además, contiene vitamina C y boswellia serrata.

Estos ingredientes aumentan la síntesis del colágeno, pues aporta colágeno de Tipo I Hidrolizado. Tiene efecto antiinflamatorio y analgésico.

Al estimular la fabricación de ácido hialurónico se mejora satisfactoriamente la viscoelasticidad. Su efecto antioxidante ayuda a eliminar los radicales libres que podrían comprometer tu salud.

Otro beneficio de Bonflex Recovery Collagen es que mejora la circulación sanguínea y acelera el proceso de recuperación tras una lesión.

El Colágeno Bioactivo Tipo II es el tipo de colágeno de mayor presencia en el cartílago articular. Éste ayuda a estimular tu sistema inmunológico, por lo que tu organismo estará preparado para enfrentarse a las agresiones tanto internas como externas.

Bonflex Recovery Collagen se vende en dos presentaciones:

BONFLEX RECOVERY COLLAGEN CACAO 30 TOMAS

 

BONFLEX RECOVERY COLLAGEN CACAO 30 TOMASSu fórmula exclusiva compuesta contiene 11 ingredientes, incluyendo los ya mencionados. Es un aliado para ayudarte a lograr una mejor recuperación en tus problemas musculares u óseos. Así como también: rotura de ligamentos, esguinces, etc.

MODO DE EMPLEO:

Toma el contenido del cacito de Bonflex Recovery Collage Cacao en presentación de bote tan solo una vez al día en 100 ml de agua o leche. Debes agitar bien para que la mezcla se integre correctamente.

 

                                                                   BONFLEX RECOVERY COLLAGEN 14 STICKS CACAO

BONFLEX RECOVERY COLLAGEN 14 STICKS CACAOContiene la potencia de todos los ingredientes y beneficios antes mencionados, con la diferencia en su presentación.

- Efecto antiinflamatorio y calmante.
- Estimula la fabricación de ácido hialurónico y mejora la viscoelasticidad.
- Mejora la circulación sanguínea y acelera la restauración del tejido lastimado.
- Incrementa la síntesis de colágeno al aportar colágeno de tipo I hidrolizado.
- Efecto antioxidante.

¿Cómo lo vas a usar?

Toma un stick de Bonflex Recovery Collagen al día en 100 ml de leche o agua. Agita bien, ayudándote de una cuchara. Puedes también aprovechar el vasito batidor que está incluido de regalo en el pack.

 

 

 

Si tienes alguna duda, pregúntanos.

Continuar leyendo
142 Hits
0 Comentarios

Reforzar las defensas con Equinácea

Reforzar las defensas con Equinácea

La echinacea o equinácea posee propiedades que ayudan a aumentar las defensas, previniendo y ayudando a curar resfriados, inflamaciones y otras enfermedades que suelen aparecer cuando el sistema inmune está debilitado.

Estudios de laboratorio respaldan su eficacia para tratar infecciones respiratorias, haciendo que las defensas aumenten y la evolución de la patología sea más rápida.

Las investigaciones han revelado que la equinácea tiene múltiples efectos sobre las células del sistema de defensas de tu cuerpo, lo que estimula la producción de células T e interferón, una proteína que estimula el sistema inmunológico. La equinácea hace que estas células sean más eficientes contra los ataques de virus, bacterias y células anormales, previniendo de esta manera la aparición de tumores o el cáncer.

Otros de los beneficios de la equinácea es que alivia a las afecciones de la piel, tales como eczemas y psoriasis.

En lafarmacoteca.es tenemos a tu disposición equinácea en varias presentaciones para que puedas disfrutar de sus muchos beneficios: Echinaforce Gotas, comprimidos y también Echinaforce para tomar como infusión.

A continuación, te los mostramos, escoge la presentación más conveniente para ti:

- ECHINAFORCE GOTAS (Echinacea) 100 Ml.

Echinaforce gotas es un complemento alimenticio a base de un principio activo llamado A. Vogel extraído de las hojas y raíces de las plantas frescas de equinácea. Posee una acción estimulante que aumenta nuestras defensas. Se aconseja tomar este suplemento en los cambios estacionales. ECHINAFORCE GOTAS también está disponible en presentación de 50 ml

- ECHINAFORCE FORTE 80 COMPRIMIDOS (ECHINACEA)

El principio activo extraído de las raíces de la planta de equinácea posee una acción antibacteriana. En cambio, el principio activo extraído de la parte aérea de esta planta tiene una acción estimulante, capaz de aumentar nuestras defensas para mantener el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunitario. También puedes adquirirlo en presentación de 120 COMPRIMIDOS para un tratamiento mucho más completo.

- ECHINAFORCE HOT DRINK 100 Ml

EchinaforceHot Drink está indicado para aumentar las defensas con un preparado para tomar caliente. Además, está enriquecido con bayas de sauco. Sin colorantes, saborizantes ni aromatizantes. ¡Tiene un delicioso sabor, te recomiendo probarlo!

Si no sabes cuál elegir, puedes preguntarnos DESDE AQUÍ. Estaremos encantados de ayudarte.

Continuar leyendo
112 Hits
0 Comentarios

Controla la caída del cabello con Klorane

Controla la caída del cabello con Klorane

Detén ahora la caída de tu cabello, no dejes que este problema cambie tu estado de ánimo y tu apariencia.

La caída del cabello es un tema que preocupa tanto a mujeres como a hombres, siendo más frecuente y notable, por cuestiones hereditarias, en los hombres.

Entre otros factores que intervienen en la caída del cabello están la genética, la nutrición, el estrés, la menopausia, el uso de medicamentos agresivos, la anemia o un sangrado menstrual excesivo.

¿Cómo puedes evitar la caída del cabello?

Date cuenta de que una persona tiene una pérdida normal de entre 100 y 125 cabellos al día. Esto es lo normal, pero si tu pérdida de cabello es mayor, debes actuar.

Nuestra recomendación:

Klorane Concentrado Anticaída Fuerza Queratina 125 ml. Esta es una nueva loción que te ayudará a controlar la caída del cabello, pues además de sus activos convencionales, añade la fuerza de la queratina. Notarás el resultado desde la primera semana de aplicación.

Seguro ya has oído hablar de la queratina. ¿Sabes qué es?

Se trata de una proteína rica en azufre, la cual constituye una parte fundamental en la formación de tus uñas y pelo. Esta loción aporta en gran cantidad proteínas de queratina para reestructurar y restaurar el brillo y la fuerza que tu cabello ha perdido.

Por tanto, se recomienda este producto para dar fuerza, control y sedosidad a tu cabello; garantizando su restauración en un 88%.

Klorane Concentrado Anticaída es un complejo triactivo; es decir, combina en su fórmula activos vegetales estimulantes del crecimiento del cabello, haciendo que tu pelo crezca grueso y fuerte.

Desde el primer mes comprobarás su eficacia anticaída y después de tres meses un crecimiento del 88%. 


Por otro lado, las nuevas cápsulas de Klorane Keratincaps aportan micronutrientes necesarios para reforzar el efecto anticaída y evitar la pérdida de tu cabello.

Estas cápsulas estimulan la raíz desde su interior, favoreciendo el crecimiento más grueso y fuerte de tu cabel. Si quieres más información clica AQUÍ.

Continuar leyendo
129 Hits
0 Comentarios

Adelgazar después del verano

Adelgazar después del verano

¡¡¡El verano quedó atrás!!! Es hora de recuperar la rutina y regresar a tus buenos hábitos alimenticios. Pero no te preocupes, es posible adelgazar después del verano. Sigue los siguientes consejos:

1. Organiza tus horarios
No será difícil, pues tienes que adaptarte nuevamente a la rutina. Come siempre dentro de las mismas horas. Planifica el menú semanal, de esta manera no comprarás cosas que no debes. Pero, eso sí, realiza las compras después de comer. No compres cuando tengas hambre, ¡así no te dejarás llevar!

2. Evita pasar hambre
No debes estar más de 4 horas sin ingerir alimentos.

3. Evita cenar tarde
Debes ayudar a que tu ciclo de sueño se lleve a cabo correctamente.

4. No abuses de las bebidas con gas o alcohol.
No tomes café en exceso, té o refrescos excitantes. Te harán engordar, ya que activan el cortisol y la insulina.

5. Haz ejercicio físico
Hacer ejercicio es imprescindible para garantizar tu pérdida de peso y mantener la buena salud en general.

6. ¿Postre?
Por favor, que sea una fruta. Su contenido en fibras te favorecerá, lo que te ayudará a adelgazar después del verano.

¿Quieres acelerar la pérdida de peso?

Llevar una dieta sana, hacer ejercicios y tomar Delicaslim Café Verde y Garcínia es buena idea para para acompañar tu pérdida de peso y garantizar una mejor reducción de grasa corporal.

Deliscalim regula los niveles de azúcar en la sangre y los niveles de grasa, ayudando a reducir la sensación de hambre. Además, estimula la función del hígado para que puedas metabolizar las grasas.

Este producto es recomendable para aquellas personas con tendencia a "picotear", especialmente, en épocas del año como la Navidad o las vacaciones de verano.

Contiene café verde. Una variedad especial sin tostar. Es alto en antioxidantes y te ayuda a combatir el envejecimiento.

Garcínia: ayuda a liberar seratonina, lo que hace que reduzcas el apetito.

Aceite de granada: también tiene acción antioxidante, favorece la digestión y purifica el organismo. Quema la grasa localizada.

Wakamé: alga rica en vitaminas y minerales.

MODO DE USO:
Toma una cápsula a media mañana y luego otra a media tarde. Siempre con abundante agua y algo de alimento.

¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia!

Continuar leyendo
114 Hits
0 Comentarios

Higiene e hidratación de la piel sensible y seca

Higiene e hidratación de la piel sensible y seca

La piel de nuestro cuerpo a veces necesita una hidratación extra y no lo sabemos. Muchas veces sentimos picor, dolor, enrojecimiento, piel rugosa, poco elástica, descamación o incluso escozor. Muchas veces creemos que debemos acudir al dermatólogo de forma urgente y lo que nuestra piel está pidiendo a gritos es un extra de hidratación. 

Esto sucede porque las glándulas sebáceas producen menos cantidad de sebo; por tanto, tu piel está menos protegida. Esto puede ser debido tanto a factores internos o externos. Veamos algunos de ellos:

FACTORES EXTERNOS: Estos factores pueden ser el frío, el sol o el viento; también la contaminación o la climatización (calefacción o el aire acondicionado). También es perjudicial el lavado excesivo y usar agua muy caliente. Asimismo, los productos de limpieza, por ejemplo, aquellos cuya fórmula no está adecuada a tu piel; el afeitado en los hombres, etc. Todo esto podría irritar y resecar tu piel.

FACTORES INTERNOS: algunos medicamentos pueden secar más aún nuestra piel, la radioterapia, problemas o enfermedades genéticas como la piel atópica, dermatitis atópica o psoriasis, la edad también es un aspecto importante, puesto que a medida que pasan los años, la capa lipídica de nuestra piel se afina y la barrera cutánea puede estropearse más rápidamente y nuestra dieta también constituye un aspecto importante en el cuidado de nuestra piel, puesto que una dieta pobre en vitaminas E y C afectara negativamente al aspecto de ésta.

A continuación te presentamos 3 productos de la marca Avene que pueden ayudarnos a estos problemas de sequedad cutánea: Primeramente hablarte del Gel Limpiador Emoliente de Trixera, el cual es un gel hidratante; lo que comporta que si tu sequedad no es muy severa no sea necesario que apliques ninguna loción o crema hidratante despues de lavarte con éste. Y también queremos presentarte el Bálsamo y la Leche corporal de Trixera (Avéne). Ambos para calmar la sequedad de tu piel, pero el bálsamo es mucho mas oleoso e indicado para aquellas pieles extremadamente secas.

A continuación, te presentaremos las características de cada uno de ellos y cómo pueden ayudarte a tratar tu piel sensible o seca de acuerdo a sus compuestos activos.

Te lo contamos...

En primer lugar, debes saber que los 3 productos de de la línea Trixera tienen como misión hacerse cargo de la sequedad de tu piel, aliviar la sensibilidad, mejorar la atopía y la descamación.

Avene Trixera es una línea especializada en la sequedad de la piel. Esta es una de las afecciones más comunes, y una de las que más irrita a las personas que la sufren.

Beneficios de la Línea Avène Trixera:

. Reconstruye la barrera protectora de la piel: innovación patentada, moderando la irritación cutánea.
. Calmante: gracias a sus activos que reducen significativamente las ganas de rascarse, aliviando la sensación de malestar.
. Alivia: el agua termal de Avéne conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Extraída directamente desde el manantial.


OLEOGEL LIMPIADOR TRIXERA de AVENE 400 ml

Oleogel limpiador de Trixera es un limpiador nutri-fluido para la higiene diaria de rostro y cuerpo. No contiene perfume ni jabón ni parabenos. Ideal para todos los estados de sequedad cutánea, ya sea moderada o intensa en el bebé, niño o adulto.

Puede utilizarse en pieles normales o sensibles. Además de secas o muy secas. Limpia con suavidad, protegiendo las pieles sensibles. Aporta higiene a tu piel con su poder relipidizante intenso, lo que se traduce como una acción eficaz contra la sequedad de las pieles deshidratadas, restaurando la barrera cutánea.

MODO DE EMPLEO
Aplica una pequeña cantidad de gel sobre la piel humedecida previamente. Aclara con abundante agua, seca con delicadeza. ¡Pruébalo!

 

AVENE TRIXERA BÁLSAMO NUTRIFLUIDO CARA Y CUERPO 400 ml

Su acción calmante y reconstructora alivia por completo la irritación cutánea. Gracias a sus activos se reducen los deseos de rascarse, proporcionando un alivio casi inmediato.
Actúa sobre la sequedad atópica, calmando su piel y haciéndola menos reactiva. Sin Parabenos.
Tanto hombres como mujeres de todas las edades pueden beneficiarse de la fórmula avanzada de este bálsamo de Avene Trixera. Incluso, su uso está indicado en bebés.
Si la sequedad de tu piel es extrema, el Bálsamo Emoliente Trixera puede ser un tratamiento ideal para recuperar el buen aspecto de tu piel reseca o maltratada.

MODO DE EMPLEO
Aplica este bálsamo 1 o 2 veces al día en las áreas extremadamente secas de tu rostro o cuerpo.

 

AVENE TRIXERA LECHE NUTRI-FLUIDA 400 ml

Cuidado emoliente e hidratante de elevada tolerancia. No contiene perfume ni parabenos. Esta leche nutritiva está formulada específicamente para tratar de forma efectiva la sequedad en la piel del bebé, el niño o el adulto. También para pieles sensibles o pieles atópicas.

MODO DE EMPLEO
Utiliza 1 o 2 veces al día en las áreas muy secas de tu rostro o cuerpo. Debes aplicar sobre la piel limpia, aplica después el GEL LIMPIADOR EMOLIENTE.

Continuar leyendo
123 Hits
0 Comentarios

Cenipont: cenizas, café y psoriasis

Cenipont: cenizas, café y psoriasis

Hoy vamos a hablaros de Cenipont Polvo, un producto totalmente natural que proviene del árbol del café. Concretamente de la combustión de las cáscaras del café y convirtiendo éstas en cenizas. Éste polvo resultante a base de ceniza, es utilizado para paliar afecciones de la piel como eccemas, engrosamiento de la piel o incluso psoriasis. Lo que consigue Cenipont es secar la zona y poco a poco suavizar el eccema y alisar la piel disminuyendo la rugosidad, las rojeces y el picor.  

 

Y fue de forma totalmente accidental como se probó su efectividad. Debemos remontarnos a 2005, cuando el Señor Feliu Pont fue diagnosticado de psoriasis. Pont había trabajado toda su vida con el comercio del café y cuando el médico le recetó una pomada para suavizar su brote psoriásico, él decidió probar con las cenizas de las cáscaras de café de su propia fábrica. Con los días vio que la zona tratada con las cenizas del café, tenía mucho mejor aspecto que las zonas tratadas con la crema médica.

 

Desde entonces han sido muchos los afectados con esta enfermedad autoinmune los que han decidido ir a ver al señor Pont y probar también su remedio.

 

Tras ver los magníficos resultados Pont decidió recurrir a una consultora internacional dedicada a la evaluación clínica de la tolerancia y de la eficacia de productos cosméticos y parafarmacéuticos. Los resultados fueron contundentes. La piel toleraba el producto sin efectos secundarios u otros daños y en cuanto a la eficacia también fueron positivos los resultados. Tras un estudio, la consultora redactó: «el producto se ha mostrado eficaz al lograr reducir la proliferación de las placas de psoriasis, su grado de inflamación y suavizar la textura de las mismas».

 

Por si esto fuera poco, el Sr. Pont también acudió a una segunda consultora Madrileña que resumió los resultados como positivos y corroborando la efectividad del producto. También la Universidad Politécnica de Cataluña realizó su informe positivo de Cenipont.

 

Con estos 3 informes Pont no dudó en pedir la Patente del producto al Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos que fue concedida en 2015.

El uso de las cenizas de las cáscaras del café para combatir los brotes de psoriasis es una alternativa natural a los ya conocidos corticoides ya que es mucho menos invasiva. Las cenizas tienen un alto poder de secado, por lo que es algo muy valorado por todos los que sufren psoriasis y otras afecciones en la piel.

 

Hasta ahora casi 2000 pacientes han sido los que ha atendido el señor Pont y han visto disminuir en gran medida su piel psoriásica gracias a las cenizas de Cenipont.

 

Lee más sobre su historia en: Diario ABC

Puedes conseguir Cenipont en Nuestra Web

Continuar leyendo
694 Hits
0 Comentarios

Vigantoletten: Más Vitamina D

Vigantoletten: Más Vitamina D

Vigantoletten: Más Vitamina. Desde que nacemos, nos animan, enseñan y casi nos obligan a tomar calcio: que si leche, yogures, quesos y derivados. ¿Por qué calcio?

El calcio es el macroelemento más abundante en el cuerpo humano. Es esencial para la formación de todo nuestro esqueleto, por eso es tan importante en la infancia y la adolescencia. También durante el embarazo y la lactancia la necesidad de calcio en nuestro organismo es más elevada. En la edad madura, lo necesitaremos también de forma abundante para evitar problemas de osteoporosis en los huesos

Además de estar presente en huesos y dientes, también participa en la coagulación de la sangre, en la contracción de los músculos, estimulación de la secreción hormonal,  actúa en diferentes reacciones químicas de nuestro cuerpo y ayuda en la absorción de vitamina B12.

Todo esto está muy bien, pero… ¿Quién es la responsable de absorber el calcio? Nuestra protagonista: La Vitamina D.

Muy pocos alimentos contienen vitamina D y nuestro organismo tan sólo es capaz de producirla cuando éste se expone al sol. 

Por eso, no nos sirve de nada tomar calcio, si la vitamina D en nuestro cuerpo no es suficiente. Éstas son algunas de las enfermedades en las que encontramos déficit de vitamina D: Diabetes, Osteoporosis, Raquitismo, Cáncer, enfermedades Cardiovasculares, Alergias, Alzhéimer, Sida y Depresión.

Es bastante difícil obtener suficiente vitamina D proveniente de fuentes alimentarias solamente. En consecuencia,  gran parte de la población, necesita esta vitamina. Vigantoletten es un complemento alimenticio a base de vitamina D, que ayuda a recuperar ese déficit y por lo tanto absorber de forma óptima el calcio que nuestro cuerpo necesita. https://goo.gl/BIpHEZ

Factores de riesgo de déficit de vitamina D

- Personas que trabajan en espacios cerrados

- Excesivo uso de protector solar

- Obesidad

- Ancianos

- Altitud y Latitud en la que vivimos (por la cantidad de horas de sol que tiene un día)

- Tipo de piel (Las pieles más oscuras hacen de barrera para la absorción de Vitamina D)

Los días nublados, la sombra y la piel expuesta a la luz solar en espacios cerrados a través de una ventana también disminuyen la cantidad de vitamina D que nuestro organismo produce.

Vigantoletten sticks es, por lo tanto, la alternativa que te presentamos para tomar la vitamina D que necesitas y por lo tanto mejorar la salud de tus huesos. Es tan fácil como tomar un sobrecito al día. Sin necesidad de agua y pueden tomarlo tanto adultos como adolescentes. https://goo.gl/BIpHEZ

 

 

Continuar leyendo
1446 Hits
0 Comentarios
Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Facebook