Fisiocrem gel active 60 ml
FISIOCREM GEL ACTIVE 60 ML
Fisiocrem es una solución eficaz para el cuidado de los músculos y ligamentos después de una lesión relacionada con la vida cotidiana o la actividad física.
COMPOSICIÓN
Ya conoce la contribución de Fisiocrem SOLUGEL en el alivio del dolor muscular y también sabe que las plantas que utilizamos como ingredientes se han utilizado durante muchos y muchos años. Nuestra fórmula está basada en el método antiguo y tradicional de curación, pero la ciencia avanza rápidamente y nos proporciona nuevos conocimientos sobre las plantas y sus ingredientes activos que nosotros procuramos, a partir de un trabajo y un esfuerzo constante, trasladar a nuestros productos. En Fisiocrem, deseamos ofrecerle un poco de “luz” en referencia a este campo.
Arnica montana
Probablemente una de las plantas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. El árnica se ha hecho famosa por su papel en la medicina homeopática donde la dilución de la planta se utiliza primero como tratamiento oral para el shock, trauma y lesiones corporales. Los extractos de plantas puras de árnica son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.
Hypericum perforatum
Comúnmente conocida como “hierba de San Juan”. Los extractos oleosos son de color rojo vivo por los componentes activos, hipericina y hiperforina. La hierba de San Juan tiene una larga historia por su uso para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.
Calendula officinalis
Juega un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar los tejidos localizados inflamados.
Melaleuca alternifolia
El aceite del árbol del té australiano. Bien conocido en el folklore de Australia, esta planta se ha convertido recientemente en un objeto de ciencia por su uso en el alivio local del dolor, como anti-inflamatorio y ayudando en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos.
INDICACIONES
Se recomienda su uso para el dolor muscular y de ligamentos, golpes, contusiones, torceduras y esguinces. Masajee la zona afectada con Fisiocrem y este le proporcionará un rápido efecto calmante. Pruébelo y compruebe los resultados.
APLICACIÓN
Aplica una cantidad generosa (aproximadamente 1 cucharadita) en la zona afectada efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción, tan a menudo como sea necesario, normalmente 2-3 veces al día. Cuanto más se aplica o cuanto más tiempo se fricciona mayor será el efecto. Fisiocrem SOLUGEL es fácil de usar y tiene una fragancia natural agradable. Fisiocrem se puede utilizar en combinación con otras opciones de tratamiento para ayudar al alivio del dolor, como hielo o compresas calientes, o antes de aplicar vendajes de sujeción. Se puede utilizar con ultrasonidos fisioterapéuticos.