MERITENE FUERZA Y VITALIDAD CHOCOLATE 15 SOBRES
MERITENE BATIDO CHOCOLATE FUERZA Y VITALIDAD (VITAMINAS, MINERALES Y PROTEÍNAS) - 450g (15 sobres)

Meritene FUERZA Y VITALIDAD Chocolate 15 SOBRES es un complemento nutricional en formato polvo para diluir y obtener un delicioso batido con sabor a chocolate.
Meritene Batido es un suplemento nutricional que debe ser consumido como parte de una dieta variada y equilibrada. No debe sustituir las comidas principales.
Gracias a su fórmula NutriPlus que contiene proteinas de alta calidad y 19 vitaminas y minerales, complementarás la dieta con el objetivo de disminuir el cansancio y la fatiga, al mismo tiempo conseguirás un óptimo funcionamiento del sistema inmunitario.
La FUERZA la aportan las proteínas de alta calidad que ayudan a mantener la masa ósea, esto junto a la VITAMINA D y CALCIO que contribuyen al buen mantenimiento de los huesos.
La VITALIDAD la confieren tanto el Magnesio como las vitaminas B2, B6 y B12, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
El SISTEMA INMUNITARIO estará reforzado gracias a la VIT C Zinc y Selenio.
Está especialmente indicado en la nutrición oral complementaria en caso de: Ingesta insuficiente, anorexia, anemia, déficits nutricionales o malnutrición, astenia, convalecencia, geriatría, oncología, quimio/radioterapia, Sida, post-cirugía y ante situaciones con requerimientos proteicos aumentados. Es ideal si te falta el apetito, si te sientes cansado, si te encuentras débil o convaleciente, si estás embarazada, si realizas actividades deportivas, si tu nutrición es desequilibrada o insuficiente.
Su fórmula está LIBRE DE GLUTEN Y AZÚCARES AÑADIDOS, y es bajo en grasas y sin colesterol
Puede incluirse en un plan de alimentación con control de azúcares.
CONTRAINDICACIONES
Restricción proteica e intolerancia a la lactosa. Al contener VIT K, no deberán tomarlo aquellas personas que están en tratamiento con anticoagulantes del tipo Sintrom o Acenocumarol.
Se aconseja tomar los batidos entre horas, a media mañana o a media tarde a modo de merienda, no se aconseja tomarlo con las comidas principales para evitar la tentación de sustituirla ya que no es un sustituto sino un complemento. La cantidad de batidos al día será según las necesidades de cada persona, por norma general es de 1 ó 2 batidos al día.
La preparación del batido será con agua leche semidesnatada u otras variedades de leche se vierte el polvo en 200 ml de líquido se mezcla bien se bebe de inmediato.