En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Se deberá elegir la opción de tarjeta de crédito o débito, en cuyo caso el pago se hace a través de TPV virtual. Te informamos que ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.

PAYPAL: Deberá elegirse la opción de Paypal. En este caso se accederá a la plataforma de pago de Paypal donde el usuario introducirá los datos de su cuenta para realizar el pago. En ningún momento ni accedemos ni guardamos los datos de tu cuenta de pago de Paypal. En caso de elegir esta modalidad, la plataforma Paypal le cobrará un 3% de la compra en concepto de gastos de gestión.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Deberá elegirse la opción "Tranferencia" en el momento de efectuar el pedido, y automáticamente aparecerá el número de cuenta en el que realizar el ingreso con las instrucciones. En este caso el plazo de envío empezará a correr tan pronto como tengamos confirmación del pago. Por ello LA FARMACIA recomienda que si se paga por transferencia el comprador remita el justificante de ingreso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para agilizar el pedido y poderlo enviar lo antes posible.