Skinlove velvet body oil 100 ml es un aceite seco que hidrata en profundidad la piel, dejándola ultrafirme y ultraprotegida.
• Contiene 12 aceites vegetales, 100% naturales.
• Nutre e hidrata en profundidad y es reafirmante.
• Repara y regenera, dejando tu piel tersa. Además es antioxidante.
• Trata y previene las estrías y mejora la apariencia de las cicatrices.
Todos sus ingredientes son de origen natural, su textura es ligera y de fácil absorción
Testado dermatológicamente. Formulado para pieles delicadas y sensibles
Este aceite de textura y toque seco tiene una agradable fragancia cítrica.
INGREDIENTES
Aceite de Inca-Inchi: el oro Inca, muy rico en ácidos grasos esenciales y en antioxidantes y vitamina E, repara, restaura y protege, fortalece la barrera natural de la piel, retrasa el envejecimiento y es ideal para pieles reactivas y secas.
Aceite de Opuntia-Ficus Indica: procede de las semillas de los frutos del cactus, nutre y protege contra los radicales libres y previene las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. Suaviza y repara, reduce cicatrices, estrías, manchas de la edad, ... Tonifica promoviendo la regeneración celular y previene la deshidratación de la epidermis
Aceite de Macadamia: hidratante, nutritivo, calmante, suaviza, de tacto no graso y perfecto para pieles sensibles y reactivas
Aceite de Avena: altamente protector, se absorbe de forma extraordinaria, hidrata y suaviza la piel. Aporta un tacto espectacular.
Aceite de Rosa Mosqueta: regenera y nutre eliminando arrugas no profundas y cicatrices. Favorece la eliminación de manchas de la piel tales como melasmas, cloasmas y lentigos. Acción preventiva y correctiva al fotoenvejecimiento y problemas cutáneos debidos a la exposición a las radiaciones solares.
Aceite de Oliva: antioxidante, rejuvenece la dermis aportando elasticidad, es cicatrizante y reparador y suaviza estrías, cicatrices y manchas.
Aceite de Avellana: hidrata y gracias a la vitamina E es antioxidante, mantiene la piel firme y tersa. De fácil absorción.
Aceite de Onagra: antienvejecimiento, antiarrugas y antioxidante, reestructura las fibras de colágeno y contiene ácido gamma oleico que controla la inflamación,
Aceite de Té verde: mejora la elasticidad y el tono de la piel y lo unifica, antiinflamatorio y descongestivo, ideal para pieles reactivas. Potencia el bronceado.
Aceite de Albaricoque: nutre y suaviza, calma y regenera la piel y es altamente hidratante.
Aceite de Sésamo: rico en vitamina E, es antioxidante, calmante y relajante.
Aceite de Girasol: hidratante, rico en vitaminas A, C y D, antioxidante con alto contenido en vitamina E con alto poder para retener la hidratación.
Vegano. No testado en animales. Apto para embarazadas
Envase de 100 ml