Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestra y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.

Política de cookies

1. FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Se deberá elegir la opción de tarjeta de crédito o débito, en cuyo caso el pago se hace a través de TPV virtual. Te informamos que ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros. No habrá gastos de gestión.

PAYPAL: Deberá elegirse la opción de Paypal. En este caso se accederá a la plataforma de pago de Paypal donde el usuario introducirá los datos de su cuenta para realizar el pago. En ningún momento accedemos ni guardamos los datos de tu cuenta de pago de Paypal. No habrá gastos de gestión.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Deberá elegirse la opción "Tranferencia" en el momento de efectuar el pedido, y automáticamente aparecerá el número de cuenta en el que realizar el ingreso con las instrucciones. Deberá indicar su Nombre y Apellidos en el asunto/concepto de la transferencia y NO se realizarán envíos hasta que no hayamos recibido la totalidad del pago. (puede tardar hasta 3 días). En este caso el plazo de envío empezará a correr tan pronto como tengamos confirmación del pago. 

SEQURA: Disfruta hoy y paga después con seQura.Tenemos nuevas soluciones de pago para que puedas comprarte lo que quieres, y pagarlo como quieras.Suena bien, ¿no? Compra con seQura en un plis. Sin papeleo, sin subir ningún documento y con aprobación inmediata. Fácil, rápido y seguro. Elige seQura como método de pago al finalizar tu pedido. Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Disfruta de tu compra sin pagar todo junto. Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

2. GASTOS DE ENVÍO 

Los gastos de envío están fijados en 3.95 € por pedido cuando se opta por el envío a través de mensajería en la Península Ibérica. Serán GRATUITOS en pedidos superiores a 60 €.

En el caso de envíos a Baleares los gastos de envío son de 8,50 € y GRATIS en pedidos superiores a 100€.

            RECOGIDA EN FARMACIA:

También es posible comprar en la web y recoger el pedido en la farmacia (Barcelona), en cuyo caso  NO habrá gastos de envío. Al hacer la compra deberá poner su Código Postal y marcar la casilla "RECOGIDA EN TIENDA". Se le enviará un mensaje de Whatsapp, sms o mail en el que se le informará de que su pedido ya está preparado y puede pasar a buscarlo. 

 (No realizamos envíos a las Islas Canarias)

*Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

 

3. PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 24/72 horas laborables en caso de que el producto o productos solicitados estén en la página web en el momento de la compra. En caso de que no estén en stock nos pondremos en contacto con el comprador para informarle sobre el plazo de entrega y pudiendo optar por mantener el pedido o la devolución del importe abonado.

La compañía de reparto con la que trabajamos (GLS) realizará una primera entrega; pero en el caso de que la persona esté ausente, se dejará el pedido en un “parcel shop” (es el punto de conveniencia más cercano a su domicilio, que la empresa tiene acordado previamente, para poder depositar los paquetes que no se hayan podido entregar en el día por ausencias.  Pueden estar ubicados en todo tipo de comercios) y se le será notificado al cliente para que vaya a buscarlo en cuanto pueda.

La FARMACIA no se responsabiliza de que la agencia de transporte no pueda realizar la entrega en el domicilio del cliente en el horario normal de reparto, ni de que el cliente rehúse recoger el pedido en ese momento. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no le dará derecho a exigir indemnización alguna. En caso de que en un pedido haya más de un producto se realizará un único envío.

Los pedidos realizados en sábados, domingos y festivos serán tramitados el siguiente día laboral.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña