PROCTOIAL GEL RECTAL 30 ml de BIOMED es un gel anal y perianal indicado en los procesos reparativos ano-rectales como en el caso de hemorroides y fisuras anales.
Para favorecer y acelerar la cicatrización de lesiones o traumas consiguientes al tratamiento quirúrgico de las hemorroides y de las fisuras anales. Proctitis. Picor y escozor anal.
Composición:
Aqua, Sorbitol, Propylene Glycol, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Methylsulfonylmethane (MSM), Benzyl alcohol, Sodium Hyaluronate, PVM/MA Copolymer, Tea Tree Oil (Melaleuca alternifolia oil), Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Buthylparaben, Disodium EDTA.
El ácido hialurónico facilita el desarrollo de los procesos reparativos estableciendo las condiciones perfectas para la acción de los elementos destinados a la nueva formación de tejidos.
MSM es una sustancia natural presente tanto en los vegetales como fisiológicamente en el organismo humano, dotada de poder antioxidante y capaz de mejorar los efectos del ácido hialurónico.
El Tea Tree Oil es el aceite esencial de Melaleuca alternifolia y contribuye a mantener bajo control el microambiente de la zona lesionada favoreciendo los efectos del ácido hialurónico.
MODO DE USO
Enroscar la cánula endorectal en el tubo, apretar hasta llenar la cánula.
Introducir con delicadeza la cánula en el recto.
Apretar de nuevo hasta introducir una cantidad de producto suficiente.
También aplicar en la zona externa. Limpiar la cánula y tapar con el capuchón.
Frecuencia de uso: Aplicar de dos a tres veces al día y, cuando sea posible, después de cada evacuación.
Seguir aplicando durante 1-2 semanas hasta que los síntomas desaparezcan.
No superar la frecuencia de uso indicada sin el consejo del médico.
Envase de 30 ml.