MUSCULAR, ARTICULAR, CIRCULACIÓN
Un problema muscular, articular o de circulación puede prevenirse con la alimentación adecuada. También es vital el consumo de productos que favorezcan las condiciones para que se mantengan saludables.
Comprar productos de la categoría muscular, articular y circulación
La edad avanzada u otras circunstancias pueden provocar que una persona pierda movilidad o tenga dolor articular. Y los jóvenes no están exentos de dichos problemas; algunos se lesionan al practicar deportes.
Por las razones anteriores es importante reforzar nuestro cuerpo con productos que estimulen la circulación en las extremidades. Esto también repercutirá favorablemente en los músculos, ya que recibirán el aporte de oxígeno que necesitan para mantener su elasticidad.
Beneficios
Para proteger las articulaciones y los músculos pueden consumirse productos vía oral. También existen pomadas de aplicación externa para restaurar los músculos y mejorar la circulación.
Los músculos pueden doler cuando la persona hace ejercicio excesivo. Los tejidos pueden tensarse o incluso desgarrarse en pequeñas proporciones. Existen cremas que al aplicarse relajan la musculatura.
Las compresas te ayudan a refrescar la zona donde se presentan las molestias musculares. Puedes llevarlas en tu mochila, cuando vayas al gimnasio o a una cancha a practicar deportes.
Algunas cápsulas son desarrolladas para fortalecer el cartílago de las articulaciones. Generalmente, estas contienen colágeno, magnesio, ácido hialurónico, entre otros elementos. Son ideales para reducir el dolor en dicha zona.
Tipos de productos
Algunos productos son de aplicación externa, mientras que otros actúan desde el interior del organismo. A continuación te citaremos algunos de ellos.
Polvos y cápsulas de colágeno
El colágeno es un elemento que está presente en las articulaciones. Cuando las personas presentan desgaste del cartílago de sus rodillas, suelen padecer dolor.
Puedes consumir colágeno en polvos o cápsulas para restaurar gradualmente el cartílago de las rodillas. Incluso si el daño es severo, te servirá para disminuir el dolor.
Gel y cremas para piernas cansadas
Las posturas fijas por mucho tiempo pueden causar la sensación de piernas cansadas. Para reducir este malestar, existen cremas y geles de aplicación cutánea.
Algunos de estos productos contienen semillas de castaña de Indias que ofrecen relajación en cuestión de segundos. Permiten que los vasos sanguíneos que están dilatados vuelvan a su condición original. Como resultado, los músculos se desinflaman.
Cremas para las contusiones
¿Te golpeaste la pierna u otra parte de tu cuerpo al practicar deporte? Puedes aplicarte una crema que te ayuda a que los músculos y ligamentos se recuperen.
Algunas cremas contienen extractos naturales. Estos pueden ser de árnica o de caléndula que cuentan con propiedades desinflamatorias.
Además de proteger tus músculos y articulaciones con estos productos, debes prepararte para posibles accidentes en casa. Te invitamos a que revises tu botiquín de primeros auxilios. Aquí te incluimos los principales productos que nunca deben faltar en este.
¿Quieres tener tus articulaciones y músculos sanos? ¿Deseas que tu circulación sea la apropiada para cuidar tu salud vascular? En estos casos te invitamos a adquirir tus productos para proteger tu cuerpo. Visita nuestra tienda y llévate los insumos que te ayudarán a mejorar tu condición física y salud.