BONFLEX CREMA MASAJE DEPORTIVO 250ml

Ref. del producto : 179536

Disponibilidad En Stock

Marca: MAYLA PHARMA
18,50 €
23,20 €
BONFLEX CREMA MASAJE DEPORTIVO 250ml

BONFLEX CREMA MASAJE CON EFECTO CALOR 100 ml

Entre sus ingredientes se encuentran Harpagofito y Caléndula, que dotan a esta crema de un efecto sedante, mientras que la Esencia de Cayena trabaja en ese mismo sentido pero otorgando una mayor sensación de calor y mejorando la microcirculación sanguínea. Al tener una textura más untuosa que el gel es perfecta para masajes deportivos o masajes en general, ya que no se absorben tan rápidamente.
Con la aplicación tópica de Bonflex® Crema también transmitirás a la zona tres componentes que se producen de manera natural en el cartílago articular y la protegen. Por un lado, el colágeno Bioactivo Tipo II, una de las biomoléculas que forman los condroicitos, las células del cartílago articular. Esta sustancia se transmite en su forma original y mantiene intacta la capacidad de estimulación del sistema inmunológico, con la que se protege al organismo y se proporciona a las fibras conectivas propiedades biomecánicas únicas. Por otro lado, el sulfato de glucosamina, un amino-azúcar que previene la degeneración de los condroicitos. Y por último el ácido hialurónico, una sustancia presente en el líquido sinovial que rodea las articulaciones.
La fórmula de Bonflex® Crems se completa con acciones que reducen el malestar articular con ingredientes como Árnica Montana, Jengibre, Boswellia Serrata, Mentol y el Aceite de Hipérico, también conocido como Hierba de San Juan. Este último también con propiedades que facilitan una más rápida cicatrización.


MODO DE EMPLEO
Realiza un masaje intenso en la zona afectada. El efecto producido con el masaje se traduce en una mayor sensación de calor, relajación, alivio. Además, gracias a una mayor penetración potenciada por el masaje su acción reductora de las molestias se multiplica. Por último, recuerda que Bonflex® PRO Crema se utiliza como refuerzo a los complementos orales Bonflex® o Bonflex® Colágeno, complementos alimenticios para cuidar las articulaciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.