SUPRADYN ACTIVO SUPERDESAYUNO 20 SOBRES

Ref. del producto : 169903

Disponibilidad En Stock

Marca: BAYER
8,25 €
9,75 €
SUPRADYN ACTIVO SUPERDESAYUNO 20 SOBRES

 

Comprar Supradyn Activo Superdesayuno es una buena opción para empezar el día con vitalidad.  La base de Supradyn Activo  Superdesayuno es una fórmula actual y completa hecha a medida de micronutrientes esenciales para el organismo: Vitaminas, Minerales y Coenzima Q10, respetando los procesos metabólicos.

¿Qué aporta?

Vitaminas y Minerales que aportan micronutrientes esenciales para el organismo: energía, piel, visión, dientes, cabello, huesos y uñas.

Vitaminas (ácido pantoténico, niacina, vitaminas B2, C, B12, B6) y Minerales (hierro y magnesio) que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen al metabolismo energético normal.

Antioxidantes (Vitamina C, E, zinc y selenio) que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Minerales que intervienen en múltiples funciones así como ayudar a reponer las pérdidas que se producen a través del sudor.

Incorpora, además, un elemento natural: Coenzima Q10, que está presente en el organismo y comparte ruta metabólica con vitaminas del grupo B.

¿Para quién?

Supradyn Activo Superdesayuno  está indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo.
Su presentación innovadora en sobres granulados, sin necesidad de agua y con un delicioso sabor, facilita su consumo diario dónde quieras y cuándo quieras, despertando la energía que hay en ti.

Para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

 ¿Cómo tomarlo?

Un sobre al día durante al menos 6 semanas, aunque para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado. Puedes tomarlo sólo, sin mezclar, con yogur, con fruta, en tu zumo, en los cereales del desayuno, etc Tiene un sabor agradable a naranja y fruta de la pasión.
No contiene ninguna sustancia excitante, sólo vitaminas y minerales.
Por ello puede tomarse durante períodos prolongados.
Presentación: 20 sobres granulados.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.