Regaxidil 20 mg/ml Solución cutánea 4 x 60 ml
✔️Medicamento sin receta que es tratamiento tópico para la caída del cabello por factores androgénicos.
✔️Principio activo: Minoxidil 2% Nueva fórmula sin Propilenglicol (PPG).
✔️Envase de 4 frascos de 60 ml.
21,42 €
Impuestos incluidos
703987
REGAXIDIL 20 mg/ml Solución cutánea 4 x 60 ml de CANTABRIA LABS es un Medicamento sin receta solución cutánea de minoxidilo al 2% para usar sobre la piel del cuero cabelludo que estimula el crecimiento del cabello en individuos con alopecia androgénica (tipo más común de calvicie) cuando se aplica tópicamente.
La Solución cutánea REGAXIDIL está indicado para el tratamiento de la caída del cabello, alopecia androgénica en hombres (tipo más común de calvicie).
Su principio activo es el Minoxidil y está formulado en una solución para uso sobre la piel del cuero cabelludo que estimula el crecimiento del cabello en hombres y mujeres con alopecia androgénica.
Su nueva fórmula mejorada sin Propilenglicol evita engrasar el pelo y poder utilizarse también de día sin dar el aspecto graso al cabello.
Existen productos de Minoxidil con una concentración específica para hombres: ver Minoxidil al 5%.
Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, con lo que el flujo de sangre llega de manera más fácil y rápida a todas partes de tu cuerpo, entre ellas el cuero cabelludo, favoreciendo la absorción de nutrientes y, a través de ellos, tu pelo estará más saludable y recuperarás densidad.
El tratamiento de Regaxidil debe ser de uso constante y si no lo interrumpes podrás observar los resultados a partir del tercer o el cuarto mes de uso.
Está recomendado para adultos mayores entre 18 y 65 años.
POSOLOGÍA Y MODO DE USO
La aplicación de este tratamiento es externa, directamente sobre el cuero cabelludo cuando esté seco..
Debes repartirlo por las zonas afectadas con un ligero masaje que permita su absorción.
Dependiendo de la recomendación del médico especialista, puedes utilizarlo 1 o 2 veces diarias.
La dosis máxima recomendada es de 2 ml diarios.
La aplicación puede hacerse de dos maneras:
-
Con la jeringuilla: puedes introducir la dosis correspondiente e ir administrando el producto por las zonas que necesitan tratamiento. A continuación, extiende la solución cutánea con las yemas de los dedos.
-
Usando el pulverizador: en cada aplicación, reparte 10 pulverizaciones por las zonas afectadas. Al terminar, extiende la loción con las yemas de los dedos.