A-DERMA DERMALIBOUR CREMA REPARADORA 50 ml es una crema purificadora y reparadora epidérmica de las pieles irritadas y fragilizadas.
Es el tratamiento imprescindible para hacer frente a las pequeñas molestias diarias, es decir, cuando la piel está roja, tirante o provoca picores.
Eficaz a partir de las 24 horas después de su uso y con ingredientes de origen 100 % natural, calma inmediatamente, repara y alivia la piel irritada de toda la familia.
Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para la piel irritada de adultos, niños y recién nacidos del rostro, el cuerpo, los párpados y las zonas externas.
Su fórmula de origen 100 % natural, que solo contiene 14 ingredientes esenciales, entre ellos el extracto de plántulas de avena Rhealba®, calmante y antiirritante, y un complejo de cobre y zinc, limita el riesgo de proliferación bacteriana.
Además, contiene un 2 % de glicerina para ofrecer más bienestar, más protección y una textura más deslizante sin perder sus propiedades no oclusivas. Contribuye a la reparación de la epidermis en 4 días.
No contiene aceites minerales ni perfume.
Puede aplicarse tanto a recién nacidos, niños como a adultos.
POSOLOGÍA Y MODO DE USO
En los estados irritativos de la piel, aplicar 2-3 veces al día sobre la zona a tratar.
En las escoceduras del bebé, aplicar sobre la piel bien seca, después del baño.
Envase de 50 ml.