Tar Plus Solución Jabonosa 200 ml
✔️Solución jabonosa a base de aceites vegetales, altamente emoliente, reengrasante, dermoprotector y tonificante de la epidermis.
✔️Indicado en casos de psoriasis, dermatitis atópicas, eccemas, excesiva seborrea, ictiosis, caspa, es decir, en cualquier alteración que requiera un aporte extra de hidratación o control de sebo.
✔️Envase de 200 ml.
16,95 €
15,26 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
314021
TAR PLUS SOLUCIÓN JABONOSA 200 ml de UNIPHARMA es un jabón líquido indicado para la higiene puntual en tratamientos que requieran acciones antiirritantes, queratolíticas, antiinflamatorias, anticaspa o antiseborreas.
Formulado a partir de una combinación de sustancias de origen vegetal.
Se recomienda en casos de psoriasis, dermatitis atópicas, eccemas, excesiva seborrea, ictiosis, caspa, es decir, en cualquier alteración que requiera un aporte extra de hidratación o control de sebo.
Se suele alternar con otro tipo de jabones menos específicos.
Composición:
-
ICHTHYOL® PALE (ICTASOL): Posee una buena tolerancia dérmica, haciendo que el producto pueda ser utilizado en distintas alteraciones de la piel. Esta sustancia reduce la caspa, minimiza la ictiosis y regula la seborrea.
Posee propiedades antiseborreicas,antiinflamatorias, antimicrobianas y es calmante del picor y el enrojecimiento.
Ejerce a nivel dérmico una serie de acciones beneficiosas:
- frena la descamación excesiva,
- alivia el prurito y
- calma las irritaciones cutáneas, favoreciendo al mismo tiempo la reconstitución de la capa córnea de la piel.
-
OLEA EUROPAEA FRUIT OIL (Aceite de oliva virgen extra): Aceite altamente emoliente, reengrasante, dermoprotector y tonificante de la epidermis.
Posee un gran poder de penetración epicutánea a la vez que restaura los niveles de humedad, debido a su alto contenido de ácidos grasos, principalmente de ácido oleico.
Este es un ácido graso esencial que, junto a los triglicéridos e hidrocarburos como el escualeno, presentes también en el aceite de oliva, participan en el mantenimiento de la cohesión celular de la capa externa de la piel, mejorando así su nivel de hidratación y su flexibilidad.
Por otro lado, el aceite de oliva protege a la piel del envejecimiento prematuro, gracias a su alto poder antioxidante.
En su composición están presentes además polifenoles y Vitamina E, que junto al ácido oléico, actúan fijando los radicales libres, que contribuyen a retrasar el envejecimiento cutáneo.
Actúa también como protector de la dermis frente a factores ambientales externos, hidratando y manteniendo la estructura de la piel íntegra, permitiendo una mayor regeneración y por lo tanto mayor firmeza.
-
PINUS PALUSTRIS OIL: El aceite de pino tiene propiedades antibacterianas. Se usa en preparados para tratar problemas de la piel como acné, eczema y psoriasis.
-
JUNIPERUS OXICEDRUS: Se utiliza como antiprurítico en psoriasis, dermatitis atópica, eczema y seborrea.